miércoles, 15 de febrero de 2012

VOLUNTARIADO

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO


¿Qué ofrecemos?

Campo de acción:
Programa de Aulas especiales para niños y niñas con habilidades diferentes de la asociación  de padres de niños especiales de GROCIO PRADO y la OMAPED. El programa está ubicado a 15 minutos de Chincha, nuestros voluntarios apoyan las actividades de educación preescolar, juegos, talleres de bijouterie, danza folklórica,  dibujo y pintura.


Hospedaje:
Recepción y alojamiento en nuestra sede principal, ubicada en zona segura (urbanización las Viñas) a 10 minutos de la plaza de armas, bancos y centros comerciales, la residencia cuenta con 6 dormitorios (habitaciones dobles) cocina, sala comedor, jardines interiores, terraza, cerco eléctrico y vigilancia (serenazgo)

Orientación turística:
Asesoría para la realización de viajes y actividades recreativas para los días que no hay trabajo como voluntario y los fines de semana. Chincha y el Carmen tienen hermosos paisajes y verdes campos, parques, plazas, playas, ruinas arqueológicas, zona de costa y zona andina, artesanías propias de la región y una gastronomía reconocida internacionalmente.


Costo alojamiento
S/. 360 soles mensuales por cada voluntario.
al tipo de cambio S/2.69  = $133 dólares

Estancia:
Mínimo 02 meses a un año.

Incluye:
Teléfono (local)
Luz, agua (fría y caliente),
Televisión con cable e internet WiFi

No incluye:
Pasajes aéreos, pasajes de autobús, y otros costos de transporte, alimentación, gastos de recreación, médicos, seguro de viaje, minutos prepago para teléfono celular, gastos de lavandería y vacunas / Inmunizaciones.
Los invitamos a visitar nuestra página web http://www.objetivoperu.org/ ,
agrégate y realiza tus consultas en nuestra página facebook Objetivo Perú

LOS ESPERAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario